Just Cause 4: ni su tráiler de la historia se libra de la destrucción descontrolada

Just Cause 4: ni su tráiler de la historia se libra de la destrucción descontrolada

Publicidad

Puede que Rico Rodríguez ya no forme parte de la Agencia, pero eso no significa que vaya a llevar una vida placentera. En Just Cause 4 viajará a Solís para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre... dejando un rastro de explosiones y destrucción a su paso.

Tras ofrecer un adelanto sobre cómo se ha creado la historia de esta entrega, Square Enix ha mostrado el contexto argumental de esta cuarta entrega, llevandonos a una colosal isla sudamericana con lugares paradisíacos, pero también un clíma brutal en el que las tormentas y los huracanes están a la orden del día.

A diferencia de anteriores entregas, no tendremos un malvado dictador al que derrocar, sino a la líder de la Mano Negra, una milicia implacable que tiene la isla bajo su control.

Eso sí, además de sus armas, sus trajes aéreos y su icónico gancho, no tardaremos en encontrar la ayuda de rebeliones y aliados con los que reconquistar tramo a tramo la isla de Solís. O lo que quede de ella, si sobrevivimos.

1

La nueva entrega de la saga de Avalanche no solo quiere subir el listón a lo ya visto, que no es poco, sino que promete colmar de acción y destrucción a los fans de Rico Rodríguez y a cualquiera que busque un título frenético y explosiones.

Just Cause 4 estará disponible a partir del 4 de diciembre en Xbox One, Playstation 4 y PC, ofreciendo 24 horas de acceso anticipado a quienes apuesten por la edición deluxe junto con un microcaza secreto y un prototipo de traje aéreo de ataque. Unos juguetitos muy interesantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio