GTA Online se vuelve cada vez más loco: así es Arena War, el explosivo combate de gladiadores motorizados de Rockstar

GTA Online se vuelve cada vez más loco: así es Arena War, el explosivo combate de gladiadores motorizados de Rockstar

Publicidad

Que Red Dead Redemption 2 ya esté disponible y su online esté arrancando no significa que Rockstar Games se haya olvidado de Grand Theft Auto Online: la Arena de Motores ya está disponible y, definitivamente, no es otra prueba de conducción. ¡Es la carrera más explosiva del juego!

En esencia, la actualización Arena War ofrece un nuevo tipo de competición motorizada que tiene lugar en el Maze Bank Arena, una especie de estadio cubierto en el que no solo cuenta la velocidad y destreza al volante, la capacidad de destruir al resto de corredores también cuenta.

Para la ocasión se han añadido nuevos tipos de vehículos personalizados, cuyo diseño a lo Mad Max le sienta de maravilla a la tónica que se vivirá en esta nueva arena, y siete nuevos modos. ¿El objetivo? Competir, destruir, subir de niveles y obtener más y mejores juguetes con los que intimidar a nuestros adversarios... y pulverizarlos ante miles de espectadores.

Bienvenido a Arena de Motores, el lugar donde el implacable combate de gladiadores se junta con la innovadora tecnología de modificación vehicular en una espectacular (y altamente inflamable) competencia.

Apúntate y embárcate en una nueva carrera bajo el estratosférico domo del Maze Bank Arena, una que involucra hacer papilla los sesos de tus oponentes al volante en nombre del entretenimiento, cortesía de Alan Jerome Productions.

Y, a modo de adelanto, aquí tienes el tráiler creado para la ocasión. Todo un crisol de destrucción gratuita y entretenimiento al estilo de Los Santos.

Arena de Motores (Arena War) ya está disponible en las versiones de PS4, Xbox One y PC de GTA Online. Y, teniendo en cuenta que la navidad y el cambio de año están a la vuelta de la esquina, estamos casi seguros de que Rockstar todavía tiene una sorpresa para GTA V antes de cerrar el año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio