Goku será uno de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, según el perfil de su doblador en IMDb (actualizado)

Goku será uno de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, según el perfil de su doblador en IMDb (actualizado)

Publicidad

Actualizado: Sean Schemmel ha desmentido los rumores tras declarar a través de su cuenta en Twitter: No he grabado y nadie de Nintendo se ha puesto en contacto conmigo para grabar algo en este juego. Estoy igual de perplejo.

En las últimas horas Nintendo ha realizado un Nintendo Direct dedicado a 'Super Smash Bros. Ultimate' que nos ha dejado abrumados por la inmensa cantidad de novedades que se han presentado. Sobre todo ha destacado la presentación de cinco personajes nuevos: Simon y Richter Belmont, King K. Rool, Dark Samus y Chrom, aunque Masahiro Sakurai, el director del juego, avisó que todavía queda alguno más por ser confirmado.

Pues bien, parece ser que una de esas grandes sorpresas que Nintendo se guarda bajo la manga podría ser un invitado estrella de otra compañía y no uno cualquiera, sino uno conocido mundialmente y bastante solicitado por la comunidad. Se trataría del mismísimo Son Goku, el Super Saiyan más poderoso de 'Dragon Ball'.

Dragon Ball Fighterz Goku en Dragon Ball FighterZ

Si nos fijamos lo que pone en IMDb en el perfil de Sean Schemmel, el doblador de Goku en inglés, ahí se indica que, además de ser el responsable de poner voz a Lucario en 'Super Smash Bros. Ultimate', también ¡doblará a Goku!, lo que sería desde luego algo muy impactante e innegable que encajaría a la perfección en la plantilla.

Super Smash Bros Ultimate Goku Rumor

Siendo Bandai Namco una de las compañías a cargo del desarrollo de este esperada entrega, tampoco sería descabellado que se acabase confirmando algo así. Todavía queda tiempo hasta el 7 de diciembre, el día en el que 'Super Smash Bros. Ultimate' saldrá a la venta, y Sakurai ya afirmó que todos los personajes serían revelados antes de su lanzamiento. ¿Podrá hacer frente Mario al Kamehameha de Goku?

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio