Goku Black, Hit y Beerus, los personajes de Dragon Ball Super, protagonizan los nuevos tráileres de Dragon Ball FighterZ

Goku Black, Hit y Beerus, los personajes de Dragon Ball Super, protagonizan los nuevos tráileres de Dragon Ball FighterZ

Publicidad

Se avecina un fin de semana repleto de combates gracias a la beta abierta de 'Dragon Ball FighterZ', sobre la que conocimos esta misma semana algunos de sus detalles más importantes, como los personajes que se podrán controlar, entre los que estará Beerus, el Dios de la Destrucción que hizo su primera aparición en la película 'La Batalla de los Dioses' y más adelante le pudimos ver como un personaje regular en la serie 'Dragon Ball Super'.

Al igual que sucede en el anime, Beerus será realmente poderoso y en el nuevo tráiler que ha publicado Bandai Namco podemos ver algunas de sus técnicas que se basarán en su mayoría en lanzar bolas de energía o similares al no ser uno de los mejores personajes cuerpo a cuerpo. Eso sí, con uno de sus ataques especiales será capaz de reducir prácticamente a cero la vida de cualquiera de sus adversarios.

'Dragon Ball Super' ha servido para presentar a algunos de los enemigos más poderosos que se han encontrado Goku o Vegeta y uno de los que les causó más problemas fue Goku Black. Algunos de sus ataques más violentos son los que figuran en este segundo tráiler, pudiendo combinar algunos de ellos con Zamasu, el malvado Kaioh que fue precisamente el que se adentró en el cuerpo de nuestro Saiyan favorito en una línea temporal alternativa con el fin de acabar con todos los humanos.

En cuanto al tercer tráiler que ha publicado Bandai Namco está dedicado también a otro de los personajes que debutó en 'Dragon Ball Super' y se trata de Hit. Este letal asesino es el guerrero más poderoso del universo seis y sus técnicas se basan en detener el tiempo para golpear rápidamente a sus oponentes o incluso devolver los ataques con contraataques si tenemos buenos reflejos.

Para controlar a Goku Black o a Hit habrá que esperar hasta que 'Dragon Ball FighterZ' se ponga a la venta el 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero recordamos que los días 14 y 15 de enero se habilitará una beta abierta en las versiones para consolas para ir abriendo boca hasta que llegue a las tiendas uno de los juegos de lucha más esperados de este año que acaba de comenzar.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: este fin de semana hay beta abierta y estos son los 11 personajes disponibles, Aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados definitivos de Dragon Ball FighterZ para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio