God of War incluirá un glorioso modo fotografía tras su lanzamiento. Así funciona

God of War incluirá un glorioso modo fotografía tras su lanzamiento. Así funciona

Publicidad

Tras el último parche lanzado en God of War el 22 de abril de 2018, todavía no se ha implementado el modo fotografía. Hemos ajustado el texto a los contenidos actualmente disponibles y en un futuro avisaremos con respecto a la salida de este extra. Sentimos las molestias.

Se ha convertido en tradición que los grandes lanzamiento de Sony incluyan un modo fotografía, y 'God of War' será la excepción. De hecho, tanto si apostaste por la edición física como en la digital, al actualizar el juego te encontrarás con este interesante extra que pondrá a prueba la capacidad de tu disco duro. Pero ¿Cómo funciona?

Bueno, aquellos que ya han trasteado un poquito con el modo fotografía del imprescindible 'Shadow of The Colossus' se sentirán como en casa: desde el canal de PlayStation Report podemos ver el streaming de lanzamiento del juego con este añadido en funcionamiento y es especialmente intuitivo.

La idea es que podemos pausar el juego en cualquier momento y mover la cámara con absoluta libertad, pudiendo ajustar también elementos como la altura o el propio ángulo de visión. Aunque serán los filtros lo que hará que tardemos un poquito más en pulsar el botón de captura.

Tendremos seis pestañas con las que jugar la iluminación, el color o la perspectiva. De hecho hasta veremos una pestaña dedicada a los efectos de postprocesado que nos permite corregir la saturación y profundizar todavía más en las posibilidades de los propios filtros.

1

Y no lo vamos a negar, el nivel de detalle del juego y la brutalidad con la que el Asesino de Dioses se desenvuelve en el del universo nórdico creado por el estudio Santa Monica se presta de maravilla a este añadido.

Podremos crear auténticas obras de arte a base de hachazos, añadirles marcos y logos en el proceso e incluso seleccionar que tipo de elementos aparecen en pantalla. ¿Quedaría mejor la imagen si retiramos a Atreus? Nos vamos a la pestaña, realizamos el ajuste y solucionado.

1

Es más incluso podremos modificar las expresiones de Kratos e hijo para crear composiciones únicas. Todo un detalle que le dará un toque extra de identidad a cada momento.

1

Un detalle más que se suma al mimo que Cory barlog y su equipo han puesto a la hora de desarrollar este juego. De hecho, aprovechando la salida del juego, Barlog ha aprovechado para dedicar unas palabras a los fans en la que agradece su apoyo y les invita a compartir sus impresiones.

En 'God of War' nos abriremos paso entre hordas de enemigos a base de destrucción, y habrá numerosos momentos que merezcan ser inmortalizados. ¿Cuántos? bueno, digamos que quizás sea el mejor momento de repasar nuestra selección de discos duros para PS4. Por lo pronto, tanto el juego ya está disponible, y combinado con el modo que llegará más adelante harán que te plantees renovar el fondo de pantalla de tu consola, ordenador y móvil.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio