Fighting EX Layer añadirá dos luchadores gratis. El modo Arcade llegará con la próxima actualización

Fighting EX Layer añadirá dos luchadores gratis. El modo Arcade llegará con la próxima actualización

Publicidad

Dos semanas después de su llegada a PS4, ARIKA comienza a desplegar los planes de post-lanzamiento de 'Fighting EX Layer', y hay que admitir que no pintan nada mal. De entrada se confirman los dos primeros luchadores extra que recibirá el título, y más allá de ser caras reconocibles, lo que más nos ha gustado es su precio de salida: gratis.

Vulcano Rosso y Pullum Purna se reunirán con Skullomania y compañía con mejor aspecto que nunca, en parte gracias al acabado y detalle del Unreal Engine. De hecho el debut de ambos fue en la serie 'Street Fighter EX', aunque en esta ocasión sus destinos y motivaciones no estarán relacionados con los World Warriors.

La primera aparición de Pullum sería en la primera entrega de 'Street Fighter EX', ofreciendo un estilo de combate acrobático con enormes posibilidades de juego aéreo. De origen saudí, Pullum pertenece a una familia acomodada y pese a que contrató los servicios de Darun Mister como guardaespaldas, su técnica es más que suficiente para mantenerse alejada de los peligros.

1

El nombre de Vulcano Rosso delata su procedencia italiana, pero también su ardiente predisposición en combate. Motivado por la venganza, el volcán rojo de ARIKA combina destreza y estilo con cada movimiento, sacando ventaja de las cortas distancias para ejecutar generosas cadenas de combos.

Ahora bien, más allá de estas dos nuevas adiciones, 'Fighting EX Layer' recibirá dos añadidos jugables que, si bien deberían haber estado disponibles de salida, no tardaremos demasiado en poder abordar.

  • Por un lado la posibilidad de regresar al modo entrenamiento (Training Mode) tras jugar una partida online. Es decir ahora podremos esperar al siguiente encuentro o continuar experimentando y puliendo nuestros combos.

  • Por otro, habrá un modo Arcade. O, al menos un equivalente al mismo. Esta previsto que el llamado 「Arcade Mode Ver0.80」 (nombre provisional) llegue con la siguiente actualización, lo que nos hace pensar que puede incluir algún interesante giro a la experiencia tradicional.

1

Los luchadores y el modo arcade estarán disponibles para todo el mundo aunque de momento no hay una fecha cerrada. Se espera que la actualización del juego esté disponible para finales de julio, aunque la llegada de Pullum y Vulcano tardará más en llegar, estando prevista su presentación oficial -y el anuncio de su fecha de llegada- para el 3 de agosto, coincidiendo con el EVO 2018.

¿Serán la única sorpresa que llevará ARIKA a las Vegas? De momento, 'Fighting EX Layer' ya está disponible a través de dos ediciones en PS4 y, si tiene una buena acogida, se contempla su salida en PC.

Más sobre Fighting EX Layer en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio