Con este tráiler, The Division 2 pone fecha a su Beta Cerrada. El mundo estará en juego del 7 al 11 de febrero

Con este tráiler, The Division 2 pone fecha a su Beta Cerrada. El mundo estará en juego del 7 al 11 de febrero

Publicidad

Ubisoft llama a filas de cara al lanzamiento de su primer gran apuesta de 2019: tal y como se prometió, aquellos que reserven The Division 2 tendrán acceso garantizado a su beta cerrada el próximo mes. Ahora sabemos las fechas clave y ojo, si quieres participar sin realizar la reserva, Massive Entertainment deja una puerta abierta a que te unas.

¿El plan? A grandes rasgos, que el último bastión de la humanidad no caiga. Tras una primera entrega que acabaría convirtiéndose en una de las licencias claves de la compañía gala (lo suficiente como para dar el salto a la gran pantalla), The Division 2 recoge el testigo llevando la experiencia de supervivencia a otro nivel. O más bien, a otro Estado: a Washington D.C.

Tras los sucesos de la Gran Manzana, The Division 2 promete una representación de Washington D. C. a escala real. Eso sí, con licencias y toques post-apocalípticos. Ubisoft quiere dar autenticidad a este nuevo entorno, permitiéndonos explorar monumentos famosos, sus barrios y hasta paisajes naturales. Aunque también nos toparemos con bases enemigas.

1

De partida, la capital de Estados Unidos acoge nuevos peligros, incluyendo tres nuevas facciones enemigas que, como verás en el siguiente tráiler, prometen hacer inolvidable nuestro tour de hasta cuatro días.

A lo largo de estos dos minutos de balazos y explosiones veremos que estas tres facciones reciben toda clase de apelativos, aunque ninguno bueno. Y lo cierto es que a priori cuesta distinguirlos entre sí. Afortunadamente, siempre podemos recurrir a su descripción oficial:

  • Hijos verdaderos:

Un grupo paramilitar con amplia experiencia en combate y una sobrecogedora potencia de fuego con la que dominan a sus enemigos y expanden su territorio. Los Hijos verdaderos, inteligentes y organizados, tienen como cabeza visible a un antiguo oficial del Grupo de Operaciones Conjuntas (JTF), cuya crueldad y astucia lo convierten en un adversario muy peligroso.

  • Hienas:

Son una banda de saqueadores oportunistas y poco organizados especializados en asaltar campamentos civiles mediante el uso de la violencia y la intimidación. Estos carroñeros hedonistas se llevan todo lo que pueden robar, y destruyen todo lo demás para dejar a sus enemigos sin recursos. Las Hienas reciben las órdenes de un consejo formado por los líderes más fuertes de la banda.

  • Parias:

Supervivientes resentidos de una cuarentena forzada, son un grupo que quiere vengarse de aquellos que los encarcelaron brutalmente y de la sociedad que no hizo nada para evitarlo. Su carismática y sangrienta líder cree que todo el mundo es cómplice, por lo que insta a sus seguidores a castigar a los culpables expandiendo enfermedades y asesinando indiscriminadamente.

Quizás Washington D.C. haya visto días mejores, y estamos seguros de que nos recibirán a balazos, aunque los agentes de The Division también van cargaditos de munición.

¿Cómo participar en la beta?

Esta Private Beta de The Division 2 arrancará el próximo 7 de febrero y estará en activo hasta el día 11 del mismo mes. Para tener garantizada la participación será necesario disponer de una reserva del juego, aunque también es posible solicitarla a través de la web oficial, pudiendo elegir entre las versiones de Xbox One, PS4 y PC.

1

Además, todos los jugadores que participen en esta fase de testeo desbloquearán contenido adicional para la versión final de The Division 2. Un pequeño incentivo para los agentes más valientes y atrevidos.

A lo que hay que sumar que, desde el año pasado, aquellos que sigan exprimiendo la primera entrega contarán con escudos exclusivos a base de superar desafíos.

1

Esta Private Beta será oportunidad la mar de sugerente para explorar Washington D.C.. Y si esos días no te vienen bien por motivos de agenda, no tardarás mucho más en poder echarle el guante al juego completo: todas las ediciones de The Division 2 estarán disponibles a partir del 15 de marzo en Xbox One, PS4 y PC, siendo una de las primeras grandes exclusivas de la Epic Games Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio