Este fin de semana habrá una demo online de Marvel vs. Capcom: Infinite para los suscriptores de PS Plus. ¡Con los 30 luchadores!

Este fin de semana habrá una demo online de Marvel vs. Capcom: Infinite para los suscriptores de PS Plus. ¡Con los 30 luchadores!

Publicidad

Desplegar el poder de las gemas del infinito y repartir hypercombos con generosidad es una estupenda propuesta para pasar el fin de semana, tanto si te apasionan los juegos de lucha como si llevas las películas de Marvel. Especialmente tras ver el tráiler de 'Vengadores: Infinity War'.

De hecho, si eres miembro de PS Plus, Capcom te lo pone muy fácil: a partir del 8 al 11 de diciembre tendrá lugar una demo de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' en la que podrás jugar online con los 30 personajes del juego.

Una demo que incluye acceso al Modo Entrenamiento, en el que podremos acostumbrarnos a los nuevos movimientos de cada luchador y ponerlos a prueba por parejas en Partidas Casuales online contra otros jugadores.

1

Eso sí, no formaremos parte de las tablas de clasificación ni tendremos acceso a los seis personajes de post-lanzamiento. Tendremos que "conformarnos" con Spidey, Ryu, Iron Man, Frank West, Dante de Devil May Cry...

Una demo que se presenta como el embajador perfecto para apostar por el más reciente crossover entre Capcom y la Casa de las Ideas y que ya puede pre-descargarse desde la store de PSN. De hecho, los servidores de la demo abren el 8 de diciembre a las 13:00 h. (hora española)

1

Un anuncio que además coincide con la llegada de Venom, Black Widow y Winter Soldier al panel de seleccionables junto con nuevos ajustes y descargables cerrando los contenidos de post-lanzamiento anunciados. ¿Veremos una segunda hornada de luchadores y trajes? Por lo pronto no hay prisa alguna, salvo que Disney finalmente adquiera Fox, claro.

Más Información | Descargar Demo desde PSN
En VidaExtra | MvsC: Infinite: si Soldado de Invierno y Capitán América hacen equipo ganas un Hypercombo extra, Marvel vs. Capcom: Infinite: la nueva hornada de trajes alternativos tiene mucho que ver con Infinity War

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio