La duración de la campaña de Red Dead Redemption 2 rondará las 60 horas

La duración de la campaña de Red Dead Redemption 2 rondará las 60 horas

Publicidad

Durante las últimas semanas hemos podido comprobar que el contenido de Red Dead Redemption 2 apunta a ser inmenso, como su mundo abierto, por la enorme cantidad de ciudades que visitaremos, los cientos de especies de animales que podremos cazar o pescar o las decenas de armas que tendremos a nuestra disposición para defendernos en el Salvaje Oeste.

Lo que también tiene toda la pinta de que será bastante extensa es la aventura principal. El portal Vulture ha publicado una entrevista que ha realizado a Dan Houser, el mandamás de Rockstar, y en ella ha dado a conocer la duración estimada que tendrá la campaña, asegurando que rondará las 60 horas, por lo que vais a tener entretenimiento para dar y tomar durante unas semanas.

Así lo ha explicado, indicando que originalmente el juego iba a ser más largo todavía, aunque el equipo tomó la decisión de eliminar algunas partes:

La historia de Red Dead Redemption 2 ya está completa, pero, a medida que se acerca el día de lanzamiento, se han eliminado cinco horas de las 65 del juego. En un momento dado, nuestro protagonista Arthur Morgan tenía dos intereses amorosos, pero pensamos que uno de ellos no funcionaba. Se quitaron todas las misiones porque nunca iban a encajar y se sentían superfluas. También eliminamos una misión de un tren en la que tenías que lidiar con unos cazarrecompensas, porque al principio era divertido, pero luego no lo acabó siendo.

Por supuesto, como suele ocurrir en este tipo de situaciones, la duración que estima Rockstar puede que sea lo mismo que tardaréis vosotros o no. Hay que tener en cuenta que las 60 horas solo se refieren a la campaña y también habrá misiones secundarias, minijuegos y otras tantas actividades con las que se nos pasarán volando las horas sin que nos demos cuenta.

La espera cada vez está más cerca de llegar a su fin cuando Red Dead Redemption 2 se ponga a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre. ¡Ya no queda nada!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio