¡Dragon Ball FighterZ desata a la bestia! Broly arrambla con todo en su propio tráiler

¡Dragon Ball FighterZ  desata a la bestia! Broly arrambla con todo en su propio tráiler

Publicidad

La entrada del irascible saiyajin era sencillamente inevitable en el panel de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ'. No solo se ha asentado con holgura en la obra de Toriyama -pese a que no tenemos del todo claro que sea cánon- sino que es indiscutiblemente uno de los rivales más formidables de Goku.

De hecho, su presencia ha estado asociada a las películas y otras adaptaciones jugables, pero el impacto que ha dejado entre los fans es mayúsculo y las expectativas sobre lo que puede ofrecer a nivel jugable están a la par. Ahora tenemos más claro que aportará frente el resto de luchadores.

Pese a su enorme tamaño, Broly no estará limitado a un estilo de presas y agarres: los jugadores nuevos y más avanzados encontrarán interesantes asaltos directos y podrán controlar el escenario desde todos los flancos gracias a su facilidad para proyectar energía de diversas maneras. Algo que sumado a su generoso alcance lo convierten en un enemigo temible.

1

Sin embargo, como todos los saiyans al nacer, este luchador también tiene su punto débil: su velocidad puede costarle caro frente a luchadores más versátiles como Hit o Beerus, sobre todo de cara a las asistencias. Eso sí, tiene recursos de sobra para pulverizar todo lo que le salga al paso en cuestión de segundos.

1

En cuanto a su Meteor Attack, como ya comentamos dispone de su Gigantic Meteor, una enorme esfera esmeralda de energía concentrada capaz de limpiar el escenario y que se proyecta en diagonal.

Junto a Bardock, Broly asentará la primera hornada de personajes extra de 'Dragon Ball FighterZ' de los ocho previstos. Se podrá adquirir por separado o a través del pack de luchadores, estando incluido en las ediciones Ultimate y FighterZ del juego. ¿Su lanzamiento? Se esperan nuevos detalles en breve. ¿Estarán relacionados con la 'Z League' y la 'Raid Battle'?

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio