Dragon Ball FighterZ: este fin de semana hay beta abierta y estos son los 11 personajes disponibles

Dragon Ball FighterZ: este fin de semana hay beta abierta y estos son los 11 personajes disponibles

Publicidad

En poco más de dos semanas, el 26 de enero exactamente, se producirá por fin el esperado lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ', pero antes de que llegue ese momento tendrá lugar una nueva beta abierta en la que podrán participar todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, como en la última ocasión.

Una duda que todavía permanecía en el aire era el hecho de conocer a la lista de personajes que se podrán seleccionar en la beta, porque desde la última se han confirmado unos cuantos nuevos y de hecho a algunos de ellos los podremos probar antes de la llegada de este nuevo título de la serie.

En total se podrá escoger a 11 personajes, entre los que debutarán Beerus, Kid Buu, Gohan Adulto y Nappa, mientras que los encargados de cerrar la lista serán Vegeta, Goku, Piccolo, Krilin, Célula, Androide 18 y Freezer. Junto con todo esto Bandai Namco ha prometido que se podrán seleccionar siete escenarios distintos y también estarán disponibles varios modos de juego, sin concretar cuáles.

Con respecto a la fecha de la beta abierta recordamos que dará comienzo el 14 de enero a las 09:00h en España y finalizará a la misma hora el 16 de enero. No obstante, aquellos que hayan realizado la reserva de la versión digital tendrán el privilegio de acceder un día antes que todos los demás y disfrutarla desde el 13 de enero a las 09:00h también.

En VidaExtra | Aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados definitivos de Dragon Ball FighterZ para PC, Aquí tienes el explosivo opening de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio