Dragon Ball FighterZ: A 17 estrena tráiler, y en movimiento luce espectacular [TGS 2018]

Dragon Ball FighterZ: A 17 estrena tráiler, y en movimiento luce espectacular [TGS 2018]

Publicidad

Existían muchos motivos por los que añadir al A 17 al panel de seleccionables de 'Dragon Ball FighterZ', pero hay que reconocer que visto en acción colma las expectativas: no solo pinta de maravilla, sino que promete ser uno de los luchadores más técnicos y divertidos del título de Arc System Works.

De partida, se diferencia de su versión como asistente de A 18 presentando el uniforme de guarda forestal con el que lo pudimos ver 'Dragon Ball Super'. Eso sí, lo que de verdad convence no es su aspecto, sino el espectáculo que ofrece en el campo de batalla. Y como adelanto, aquí tienes su primer tráiler.

Metido en combate, solo tiene en común con su hermana tres factores: una versatilidad enorme, una generosa velocidad, y una absoluta frialdad a la hora de desatar cadenas de combos basados en contraataques y asaltos que le permiten cruzar la pantalla presionando al enemigo.

De hecho, uno de los ataques más interesantes replica el asalto a tres golpes con el que el A 17 sentenció al Dr. Guero tras ser activado. Arc System Works sigue ofreciendo puro fanservice.

1

Eso sí, este aperitivo nos deja con ganas de más, sobre todo tras ver el adelanto de lo que puede hacer su Super Electric Strike, su Meteor Attack de tres niveles en el que despliega un vórtice de energía capaz de limpiar la pantalla de enemigos.

1

Puede que ya haya cuatro androides en el juego, pero Lapis viene con intención de reclamar una plaza en tu equipo habitual. El A 17 pondrá el broche al FighterZ Pass junto con Cooler el 27 de septiembre, estando incluido en las ediciones Ultimate y FighterZ de 'Dragon Ball FighterZ' y pudiendo adquirirse también por separado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio