Desarrolladores de Halo y Battlefield se unen para anunciar Scavengers, un shooter multijugador cooperativo y competitivo

Desarrolladores de Halo y Battlefield se unen para anunciar Scavengers, un shooter multijugador cooperativo y competitivo

Publicidad

El ser veterano en el sector de los videojuegos implica a veces que empiezas trabajando en una compañía de videojuego y al final acabas en otra completamente diferente o uniendote junto a otras personas que están en la misma situación. Eso es lo que le ha sucedido al estudio Midwinter Entertainment, uno nuevo que está formado por antiguos desarrolladores de 'Halo', 'Battlefield' o Call of Duty' principalmente.

Algo que tienen bastante en común todos ellos es el hecho de haber participado en títulos con un gran componente multijugador, lo que les ha llevado a anunciar 'Scavengers', un nuevo proyecto que están llevando a cabo y que nos presentará un shooter en tercera persona que contará con un multijugador cooperativo y competitivo al mismo tiempo.

Scavengers 02

Más concretamente se tratará de un juego de supervivencia situado en un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad está en peligro tras impactar un meteorito en la Luna que ha generado una era glacial en la Tierra. Los humanos que quedan vivos no les queda más remedio que buscar alimentos, materiales y armas para mantenerse a salvo, sobre todo porque una enfermedad está infectado a los animales y a las personas transformándoles en unas peligrosas criaturas.

Los equipos podrán estar compuestos de dos a cuatro jugadores y se reunirán con otros grupos de las mismas características. No todos contarán con el mismo objetivo, sino que cada uno tendrá su propia misión en las que en ocasiones implicará acabar con otros equipos o con los mismos enemigos. Esto mismo es lo que conlleva que en ocasiones se decante por un factor competitivo y en otras no.

Lo que tiene claro Midwinter es que no quiere conseguir que el PvP predomine, sino establecer un punto intermedio entre ambos aspectos, de ahí que la inteligencia artificial también esté involucrada en este conflicto En el vídeo de presentación que acompaña a la noticia podéis ver a algunos miembros del equipo ofreciendo más detalles al respecto sobre este juego.

El lanzamiento de 'Scavengers' solo está confirmado para PC y también acabará llegando a las consolas, sin especificar cuáles, aunque de momento su desarrollo está situado en una fase muy temprana, así que es de esperar que no acabemos viéndolo hasta el año que viene como muy pronto, pero desde luego habrá que seguirle la pista muy de cerca.

Vía | Game Informer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio