Days Gone nos invita a ver una de sus desafiantes misiones en un gameplay de 10 minutos [E3 2018]

Days Gone nos invita a ver una de sus desafiantes misiones en un gameplay de 10 minutos [E3 2018]

Publicidad

Del mismo modo que Nintendo utiliza su Treehouse para mostrar en profundidad algunos de los videojuegos que llegarán en los próximos meses, Sony ha decidido seguir el mismo ejemplo y uno de los títulos elegidos para invitarnos a ver un nuevo gameplay de él ha sido 'Days Gone'.

En este vídeo con una duración de unos diez minutos de duración nos enseñan una de las misiones del juego en la que debemos localizar una pieza para nuestra moto, el vehículo que emplearemos para desplazarnos más rápidamente por el escenario. Sin embargo, el lugar estará plagado de Freakers, los enemigos principales a los que nos enfrentaremos.

Days Gone 03

Según cuenta el equipo de Bend Studios, cualquiera de las misiones se podrá completar de diferentes formas, algo que ya comprobamos nosotros mismos hace unas semanas en nuestras primeras impresiones. En este caso se ha optado por avanzar todo lo rápido posible, aunque también es recomendado tratar cumplir los objetivos sigilosamente.

Otro de los detalles que se ha destacado en el gameplay es que los Freakers estarán vivos, tienen un ecosistema real y sus propias necesidades fisiológicas. Los jugadores incluso podrán utilizarlos a su favor logrando que se abalancen sobre el resto de enemigos, lo que deja claro que a veces no vendrá nada mal que nos persiga una gigantesca horda de ellos.

Días atrás se confirmo que el lanzamiento de 'Days Gone tendrá lugar el 22 de febrero en exclusiva para PlayStation 4, siendo una de las exclusividades principales que recibirá la consola de Sony a lo largo del año que viene.

Más sobre Days Gone en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio