Crackdown 3 no permite jugar con amigos a la Zona de Demolición, y tampoco lo hará en su lanzamiento (Actualizado)

Crackdown 3 no permite jugar con amigos a la Zona de Demolición, y tampoco lo hará en su lanzamiento (Actualizado)

Publicidad

ActualizaciónCrackdown3

El modo multijugador de 5 contra 5 de Crackdown 3 nos dio muchas pistas de lo que podemos esperar del próximo gran lanzamiento de título, incluyendo una que no quisimos ver: la fase de testeo de la Zona de Demolición no nos permitió jugar entre nosotros, y cuando el juego sea lanzado tampoco será posible.

Una decisión confirmada desde el propio canal de Discord oficial de Crackdown por Microsoft, descartando que podamos jugar con nuestros amigos, contactos y conocidos de Xbox One y PC en este modo online.

El modo Zona de Demolición no tiene demasiado misterio: dos equipos de cinco jugadores, un escenario no demasiado amplio y elaborado pero muy destruible, varias armas a elegir y el único objetivo de llevarnos por delante a todos nuestros enemigos antes de que se acabe el tiempo.

Y para muestra, el siguiente adelanto:

Una experiencia complementaria que, según indica el propio administrador del canal de Discord, solo podremos disfrutar con otros jugadores asignados a través de matchmaking cuando esté disponible la versión final del juego.

a
No. Wrecking Zone no admite juego en grupo y no lo hará en el lanzamiento.

Eso sí, el chat de voz en grupo si está integrado en este modo, así como el juego cruzado entre consola y PC o el uso de ratón y teclado.

a

Pero este tipo de ausencias son especialmente curiosas a la altura que estamos de la partida, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria de juego online de una Microsoft que nos llevó del Halo original al propio Sea of Thieves.

¿Y de cara al futuro del juego? Se puede decir que es demasiado temprano para hablar de esto. Sin embargo, Microsoft acaba de anunciar que esta funcionalidad estará disponible a través de una futura actualización

Afortunadamente, el caos y la destrucción gratuita de la saga Crackdown no está limitada a este modo de juego y pronto podremos comprobar hasta qué punto la explosividad prometida por Microsoft y Terry Crews nos dejan asombrados: Crackdown 3 estará disponible a partir del 15 de febrero en Xbox One y PC, incluyéndose con la suscripción de Game Pass.

Con todo, no está de más recordar que actualmente es posible suscribirse un mes al Game Pass por solo un euro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio