¿Contando los días para Anthem? Aquí tienes su apoteósico tráiler de lanzamiento

¿Contando los días para Anthem? Aquí tienes su apoteósico tráiler de lanzamiento

Publicidad

En un mes cargado de lanzamientos de gran calibre, Anthem brilla con luz propia. La demo de la nueva apuesta de ciencia ficción de EA nos ha dejado buenas vibraciones y estamos deseando descubrir todo lo que BioWare ha escondido en su colosal mundo abierto.

Y pese a que el lanzamiento oficial de Anthem está previsto para dentro de dos semanas, el acceso anticipado en los servicios access de EA es prácticamente inminente, lo cual incluye 10 horas de prueba e incluso la versión completa del juego si estamos suscritos a Origin Access Premier.

Así que, puestos a adelantarse, Electronic Arts ha desatado ver su tráiler de lanzamiento. Y es espectacular.

Por delante, las claves de la propuesta de Anthem: un espectaculo visual que llena el ojo a base de acción, explosiones y el músculo técnico del motor Frostbite. Escenarios muy variados en los que podremos generar el caos gracias a la tecnología de nuestros exotrajes acorazados y enemigos que reclamarán hasta el último de los proyectiles que llevemos encima.

Aunque claro, este explosivo resumen de la experiencia se deja por el camino lo que verdaderamente nos tendrá horas pegados a la pantalla: la experiencia multijugador, las expediciones libres, el sistema de mejoras y actualizaciones, una historia en la que la humanidad estará en peligro en un mundo abandonado por los mismos dioses y -por supuesto- su endgame.

1

Las dos fechas clave: Anthem estará disponible para todos a partir del 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC a través de Origin, y su acceso anticipado en EA Access y Origin Access arrancará el próximo día 15.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio