Capcom anuncia la fecha para PC de 'Resident Evil 6', nos ofrece sus requisitos y desvela detalles sobre otra actualización

Capcom anuncia la fecha para PC de 'Resident Evil 6', nos ofrece sus requisitos y desvela detalles sobre otra actualización
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‘Resident Evil 6’ lleva varios meses entre nosotros. Al menos en PS3 y Xbox 360, ya que como sabemos, la versión para PC todavía no ha salido. Pero ya sabemos cuándo lo hará, y aún queda.

Koch Media nos avisa de que Capcom publicará la versión para PC de ‘Resident Evil 6’ el próximo 22 de marzo de 2013 en Europa, y por fortuna, lo hará en una edición más completa que la vista de serie en consolas. ¿Por qué? Porque traerá consigo las actualizaciones ya recibidas y venideras, y contenidos adicionales ya lanzados. Todo sin coste adicional, por supuesto. De hecho costará menos.

A falta de las primeras imágenes de esta versión para compatibles, conozcamos ahora sus requisitos:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows Vista / XP / 7 / 8

  • Procesador: Intel CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o superior

  • RAM: 2 GB

  • Disco duro: 16 GB libres

  • Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior

  • DirectX: 9.0c o superior

Requisitos recomendados

  • SO: Windows Vista / XP / 7 / 8

  • Procesador: Intel CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o superior

  • RAM: 4 GB

  • Disco duro: 16 GB libres

  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o superior

  • DirectX: 9.0c o superior

Aparte de esto, sabemos que el próximo 22 de enero de 2013 llegará una segunda actualización gratuita que acarreará los siguientes cambios: el modo Caza de Agentes estará disponible sin tener que completar la campaña y contará con distintos criterios para unirnos a una sesión de juego (nivel, región, o por la configuración del jugador, como munición infinita o fuego enemigo), podremos seleccionar en cualquier momento los niveles de cada capítulo, siempre y cuando los hayamos completado previamente, contaremos con una ayuda en los QTE, dependiendo del nivel de dificultad (podremos activarla o quitarla si así lo deseamos), y ciertas secciones del juego verán modificada su dificultad para ofrecer una experiencia de juego más satisfactoria. Esperemos que así sea.

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