Blanka llegará la próxima semana a Street Fighter V y, visto su tráiler, sigue siendo el luchador más achispado

Blanka llegará la próxima semana a Street Fighter V  y, visto su tráiler, sigue siendo el luchador más achispado

Publicidad

La tercera hornada de luchadores que llega a 'Street Fighter V' traerá de vuelta a varios de los World Warriors clave de cara a los fans como Sakura, Sagat, Cody... y el próximo en llegar será el más enrollado de todos: Blanka regresa al ring el próximo 20 de febrero.

Criado en el Amazonas, donde desarrolló su peculiar estilo de combate y la sorprendente -aunque cada vez más común en Street Fighter- habilidad de emanar electricidad, este salvaje luchador recupera su estilo agresivo añadiendo interesantes piruetas para la ocasión. Eso sí, hay que admitir que el Unreal Engine le sienta de maravilla. Y, para muestra, su primer tráiler.

El regreso de Blanka quizás sea lo de menos, aunque hay que admitir que Capcom le ha dado un punto desenfadado al contexto luchador más salvaje: tras reencontrarse con su madre en 'Street Fighter II' y vivir aventuras con Dan y Sakura le surgirá la oportunidad de alcanzar la fama con su propia línea de muñecos. De hecho, uno de los trajes alternativos que podremos desbloquear con Fight Money está basado en estos.

1

Por otro lado, Blanka es uno de los luchadores que mejor se ha adaptado al V-System: su Coward Crouch le permite realizar un esquive táctico que podremos aprovechar para continuar con asaltos inesperados. Además, sus dos V-Triggers le cargarán de energía eléctrica, pudiendo prolongar y dar efectos devastadores a sus sus ataques rodantes, generando interesantes (y peligrosos) juegos de malabares.

1

Blanka estará disponible en la store de 'Street Fighter V: Arcade Edition' de PC y PS4 a partir del próximo 20 de febrero, pudiendo desbloquearlo a través de 100.000 Fight Money o 5.99 euros, aunque los que apuesten por el tercer pase de temporada recibirán un traje extra y los otros cinco luchadores anunciados conforme estén disponibles.

Más sobre Street Fighter V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio