Assassin's Creed Odyssey llegará a las Nintendo Switch japonesas a través de juego en nube

Assassin's Creed Odyssey llegará a las Nintendo Switch japonesas a través de juego en nube

Publicidad

Pese a que muchos de los anuncios del más reciente Nintendo Direct han ido apareciendo a lo largo de esta semana, ha habido margen para las novedades y alegrías. Sin embargo, la gran sorpresa ha aparecido en Japón: 'Assassin's Creed Odyssey' llegará a Switch el mismo día que el resto de versiones.

Eso sí, el próximo gran lanzamiento de Ubisoft será adaptado a la consola nintendera mediante servidores en nube (el mismo proceso de 'Resident Evil 7') lo cual servirá para que el espacio que ocupe el título sea insignificante y su aspecto, como puedes ver en su trailer, no luzca nada mal.

De hecho, 'Assassin's Creed: Odyssey Cloud Version' mantendrá todos los elementos originales, incluyendo el enorme mapeado, el sistema de elección entre protagonistas, el sistema de decisiones y no echaremos de menos ni las batallas navales ni los combates multitudinarios.

¿El secreto? Todo el juego se ejecuta en nube, de modo que sólo será necesario descargar una pequeña parte de software para iniciar la ejecución. Con todo, el Hardware de Switch limitará aspectos como la resolución y el modo portátil solo se podrá usar cuando la consola disponga de una conexión WiFi.

1

Ahora bien, queda pendiente aclarar si los 8,400 yenes (unos 64 euros) por los que saldrá a la venta incluyen la copia o se trata de un alquiler del servicio. Sobre todo, teniendo en cuenta que Ubisoft tiene grandes planes de cara al post-lanzamiento.

La 'Assassin's Creed: Odyssey Cloud Version' saldrá en Nintendo Switch como exclusiva de la eShop japonesa el próximo 5 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento mundial del resto de ediciones físicas y digitales para Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Assassin's Creed en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio