Así de impresionante será el modo foto del remake de Shadow of the Colossus para PS4

Así de impresionante será el modo foto del remake de Shadow of the Colossus para PS4

Publicidad

El remake de 'Shadow of the Colossus' que está preparando Bluepoint Games para PlayStation 4 se caracterizará principalmente por disponer de una clara mejora gráfica en comparación con sus anteriores versiones. Eso sí, no será la única novedad que nos llegaremos a encontrar.

Mientras recorremos el mundo y nos quedamos fascinados por cómo luce el juego del Team ICO podremos inmortalizar todos esos momentos gracias al modo Foto con el que contará. Esta función ya está disponible en otros títulos como 'Hellblade: Senua's Sacrifice' y gracias a ella podremos capturar cualquier momento de la aventura y retocarlo a nuestro antojo.

La herramienta será lo suficiente completa para ofrecer a los jugadores numerosos filtros que les permitirán ajustar los colores, sombras, tonos, luminosidad y otros detalles a su antojo. Algunos ejemplos de las maravillas que se pueden conseguir los tenemos en la galería de imágenes que acompaña a la noticia.

La cámara se podrá mover para conseguir distintos tipos de puntos de vista o también se podrá colocar la imagen en vertical para así tenerlas de fondo en los dispositivos móviles u horizontal, lo que prefiera cada uno. Y otra de sus funciones permitirá dejar permanentemente los filtros que queramos y jugar con esos colores.

Todo esto será posible dentro de muy pocos días, dado que el remake de 'Shadow of the Colossus' para PlayStation 4 saldrá a la venta el 7 de febrero, siendo un juego muy recomendado en el caso de que no hayáis jugado al original de PlayStation 2 o a su remasterización de PlayStation 3.

En VidaExtra | Shadow of the Colossus luce como un juego de actual generación en estos 15 minutos de gameplay, Así luce el remake del Shadow of the Colossus para PS4 comparado con el original

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio