Así será la edición de coleccionista de State of Decay 2, con máscara de zombi incluida, pero sin juego (actualizado)

Así será la edición de coleccionista de State of Decay 2, con máscara de zombi incluida, pero sin juego (actualizado)

Publicidad

Actualizado: Microsoft ha aclarado que la edición de coleccionista no incluirá una copia del juego y habrá que adquirirla aparte. Hemos modificado el titular y el texto de la noticia acorde a este detalle.

En los últimos días Microsoft está ofreciendo bastante información relacionada con 'State of Decay 2', uno de los grandes videojuegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 para este año. Días atrás se reveló que el juego de acción va a contar con una edición especial y ahora acaba de ser anunciada su edición de coleccionista, que viene cargada con unos cuantos elementos que no están nada mal.

El más llamativo de todos ellos es una máscara de un zombi que será perfecta para aquellos que les guste disfrazarse en Halloween, por ejemplo. Junto a ella nos encontraremos con un soporte en forma de cerebro para sujetar la estupenda caja metálica del juego, una chapa con el logo impreso y un dedo que en realidad será un USB.

State Of Decay 2 Collector Edition

La edición de coleccionista ya se puede reservar en las tiendas con un precio de 69,99 euros. Sin embargo, es importante destacar que no incluirá una copia del juego. Su edición normal llegará con un precio reducido de 29,99 euros, mientras que la edición Ultimate, en la que se incluye una serie de contenidos descargables y una copia del primer 'State of Decay', costará 49,99 euros.

'State of Decay 2' iniciará la supervivencia contra estas hordas de zombis el 22 de mayo con la posibilidad de jugar hasta cuatro personas en una misma partida para que la experiencia sea sin duda bastante más gratificante, sobre todo a la hora de salir sanos y salvos de esta masacre que nos tocará vivir dentro de un par de meses.

Más sobre State of Decay 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio