Al final Change.org ha servido para algo, para darle las gracias al conductor del autobús de Fortnite

Al final Change.org ha servido para algo, para darle las gracias al conductor del autobús de Fortnite

Publicidad

En cada partida que se disputa en el Battle Royale de 'Fornite' puede que encontremos armas mejores o peores, muramos en seguida o aguantemos bastante, por ejemplo. Entre todas estas acciones hay una que siempre sucede y que nunca cambia como es el arrojarse al campo de batalla desde el autobús que se desplaza por el aire.

El conductor responsable de llevar a las 100 personas que lucharán a muerte tiene un trabajo que nadie lo valoraba, así que un grupo de personas ha pensado que era momento de remediarlo de la forma más curiosa posible. El usuario Kody Keddie inició una campaña en Change.org para que se añadiese en el juego la posibilidad de dar las gracias al conductor del autobús antes de saltar de él.

Fortnite Gracias

Así lo comentaba en su petición:

Desde que era tan solo un niño siempre me ha gustado saltar del autobús de batalla, pero después de tanto tiempo sentía que faltaba algo. Y eso es la capacidad de dar las gracias al conductor del autobús de batalla, él o ella es realmente una gran persona y nos brinda un gran servicio, así que creo que es hora de que realmente podamos apreciar su servicio. ¿No estáis de acuerdo?

La peculiar petición ha llegado a oídos de Epic Games y le ha debido de llamar tanto la atención que ha decidido habilitar esta opción. Así pues, la próxima vez que juguéis a 'Fortnite', no olvidéis pulsar en el botón de abajo de la cruceta de vuestro mando antes de saltar para darle las gracias al conductor del autobús. Como se suele decir, es de bien nacidos el ser agradecidos.

Vía | GamesRadar

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio