Agony ya cuenta de nuevo con fecha de lanzamiento y nos llevará al Infierno el 29 de mayo

Agony ya cuenta de nuevo con fecha de lanzamiento y nos llevará al Infierno el 29 de mayo

Publicidad

El retraso de 'Agony' hace unas semanas para mejorar más aún su desarrollo obligó a Madmind Studio a aplazar su llegada un tiempo, sin especificar hasta cuándo. Ahora el estudio ha confirmado cuándo saldrá a la venta finalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC y será el 29 de mayo.

Con motivo del anuncio ha distribuido un nuevo tráiler cinemático que nos ofrece un repaso de los peligros y amenazas que nos aguardan en el mismísimo Infierno, de donde deberemos escapar tras haber perdido la memoria y no saber cómo hemos llegado a parar a este lugar plagado de terribles criaturas y demonios aterradores.

Agony Fecha 01

La malvada y misteriosa Diosa Roja no nos lo pondrá nada fácil. Nuestro personaje, un alma atormentada, podrá sacar partido de una habilidad que le permitirá poseer a otros demonios y otras almas que vagan por este tétrico lugar hasta lograr encontrar una salida.

En los últimos días se confirmó también que 'Agony' vendrá censurado en todas sus versiones para no mostrar muertes excesivamente violentas o desnudos en los cuerpos. Solo aquellos que se hagan con el juego en PC serán con los que podrán descargar un parche gratuito que les permitirá modificar estos aspectos para eliminar la censura y jugar a este survival horror como iba a ser originalmente.

Más sobre Agony en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio