Max Rockatansky tendrá un paso muy fugaz en Furiosa: George Miller confirma el cameo del expolicía junto a su mítico V8

La cronología del universo apocalíptico obligó al director a tomar la decisión

Mad Max Furiosa
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un puñado de días nos separan del instante en el que entraremos en la sala de cine para disfrutar de Furiosa, el esperado spin-off de la saga Mad Max protagonizado por Anya Taylor-Joy. Una cinta que se centrará en el pasado del personaje y que no contará con el propio Max... o eso es lo que pensábamos.

Ha sido durante una entrevista con Entertainment Weekly cuando el director George Miller ha confirmado que sí podremos ver al antiguo miembro de la Patrulla de la Fuerza Central. Eso sí, no va a contar con una gran presencia en la cinta, sino que será un cameo muy breve en la trama, pero porque el responsable se vio obligado a ello.

Y es que parece ser que la cronología del universo apocalíptico en Furiosa terminará enlazando de alguna forma con los acontecimientos previos a Mad Max: Furia en la Carretera. Concretamente un año antes de la cinta de 2015, lo cual ha desembocado en que Miller tenga en mente realizar una precuela al respecto. "Al final de Furiosa nos acercamos cronológicamente a esos sucesos. Y por eso teníamos que saber también qué estaba haciendo Max entonces", indica el director. Por lo tanto, veremos a Max Rockatansky en el tramo final del próximo estreno acompañado de su legendario The Interceptor.

El mítico coche V8 del protagonista aparecerá en pantalla junto a él, pero falta por saber si lo veremos en primer plano o será un recurso narrativo de fondo que pasará más desapercibido. Miller tampoco ha despejado la duda acerca de si será el propio Tom Hardy el que retomará el papel por unos instantes, ya que existe la posibilidad de que no se le tenga por qué mostrar la cara al personaje.

En VidaExtra | No tenía ni una sola razón para volver a Fallout 76, pero mis ganas de Starfield me han empujado al yermo postapocalíptico

En VidaExtra | Este excepcional juego de PlayStation Plus cuenta con uno de los mundos abiertos postapocalípticos más alucinantes que he recorrido

Inicio