El HUD de Suicide Squad es un cacao demencial que está a la altura del meme de Elden Ring hecho por Ubisoft

La obra de Rocksteady Studios es criticada por el exceso de información en pantalla que crea confusión

Suicide Squad Kill The Justice League
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las máximas en el mundo del desarrollo de los videojuegos es que la interfaz del usuario contenga la información esencial sobre la partida y que sea presentada de la mejor forma posible. Todo un arte en sí mismo realmente difícil de llevar a cabo con éxito, pero tan pocas veces tan mal ejecutado como lo ha logrado Suicide Squad: Kill the Justice League.

La nueva obra de Rocksteady Studios ha vuelto a la palestra debido a las numerosas impresiones compartidas por los medios especializados y muchos jugadores están poniendo el foco en el HUD de la aventura de DC. Como podemos ver en las diferentes imágenes, estamos ante un caos absoluto en pantalla donde es difícil entender qué esta sucediendo.

Suicide Squad: Kill the Justice League
Suicide Squad: Kill the Justice League
Suicide Squad: Kill the Justice League

Existen demasiados iconos tanto a los lados como en el centro de la imagen, recargando el aspecto general y creando una confusión totalmente innecesaria. Han sido muchos los comentarios vertido en X/Twitter en contra de este aspecto con los diversos gameplays publicados en las últimas horas.

Cabe recordar que Suicide Squad: Kill the Justice League se trata de un título enfocado al multijugador cooperativo para hasta cuatro personas y ha sido duramente criticado por sus componentes de juego como servicio. Cada arma está repleta de estadísticas, potenciadores, combos definitivos y muchos elementos para desbloquear en un pase de batalla. Por supuesto, no ha faltado el que ha querido comparar el HUD de la obra con el del famoso meme de cómo sería Elden Ring si lo hubiese creado Ubisoft. Esperemos que el 2 de febrero este detalle no se convierta en una de las quejas principales.

En VidaExtra | La revolución de Batman: Arkham, o por qué comparamos todos los juegos de superhéroes con la trilogía de Rocksteady

Inicio